domingo, 30 de noviembre de 2014

AGRADECIMIENTOS 2014,  a todos los que formaron parte durante este año de mi emprendimiento!!
Comenzare agradeciendo a mi familia, mi hijo, a su novia y amiga Antonella, que es un ser muy especial en mi vida y forma parte de mi familia!!! ella es quien me apoya en todos mis proyectos, sueños, alegrías y tristezas,, porque siempre esta presente entre nosotros y en especial en mi vida !!!!!!!!!!!!!!! te quierooooooooo! 
Gracias a mi padre, Rosa y Gerardo ( mi hermano) por su apoyo una vez mas, en un año lleno de logros y alegrías personales!!
Pero los logros no pertenecen a una sola persona, solo sirven sin son compartidos y es la unica forma de llegar al objetivo!!!
Pero comenzare a mencionar algunas personas que son y serán mi brazo derecho también en varios aspectos de mi vida.....
A todos ellos.." GRACIAS"
Arte Celta Medieval -Patricia Millach es quien es, gracias todos mis colegas colegas amigos como Roberto Benítez, Magia y Encanto, Cristina Torres, Silvia Giombi, profesores y amigos que me han tendido una mano y hemos logrado " unirnos" para sumar creatividad y objetivos, por eso el resultado FUE Y ES " CRECIMIENTO Y LUCHA""!!
En primer lugar gracias Lili Souvenirs Elpyla, amiga y socia, porque gracias a tu apoyo, pudimos salir adelante con la Feria Paseo Delta, en Tigre y los pedidos!!
Gracias Nicolas Caseb Joyeria Artesanal, amigo querido por haberme enviado un dia aquella invitación!! Resulto ser que me costo acomodarme pero gracias a tu apoyo y comprensión, hoy no damos a basto con tanto trabajo!!!. Gracias!!!!!!!!
Logramos este año tener un lugar de excelencia en la feria Paseo Artesanal Delta en Tigre, frente al parque de la, costa, puesto 57. Fijo. !!!!!!!!! Gracias!!!!!!!
UriGon Ideas Para Chicos, en maquetas y castillos medievales!!
Rob Pipes-El Pozo de Urd, de Rob de Asgard, con pipas artesanales para mis nuevos duendes y próxima línea " Leprechaun". Sos una gran persona!!
Tir Nan Og, diseño de ropa fantástica, con un estilo único!!
Daniel Seara, profesor de F.X, estando siempre presente por si necesito algo...
Lucila Souviron, profesora de escultura del Regina Pasis,( Escuela de Arte) que este año la he abandonado bastante,por falta de organización, pero ya nos veremos!! Gracias por estar!!!!!!!!!!
Gracias Apa Diseños Gráficos, por tus lonas decorativas, folleteria, trajetas y bolsas para mi emprendimiento!!! "Crecer, es mejorar dia a dia"
Gracias Adela Bussot, por ser mi gran amiga y haberme ayudado con la línea de bolsos rusticos!! sos una genia!! y se vienen mas proyectos para el 2015!!!!!!!
Gracias ZAdrian Gimenez, por las pieles para mis duendes-!!! gracias amigo!!
Gracias Sil Vania, por estar presente!!!!!!!!!!!!!! sos una gran persona!!!
Gracias Fernanda Valiente, Fernandez Carlos, Marcela Demartini ( escultora), Amalia Pellicer ( cerámica precolombina), por haberme guiado en este mágico camino, y gracias Diego Castro ( Arteka duendes) por brindarme la oportunidad de aprender junto a vos!!! y seguiremos en el 2015!!
Gracias Viviana Canteros, Taller Artesanal Arteoro, de Maria Roxana Pavicich Arteoro, y Arte con Arte!!!
Gracias Tecnarte, por el asesoramiento técnico!!
Gracias amigo querido, Owen Mundo Fantastico, por haberme diseñado en exclusivo esas bellas hadas!! un honor que seas mi amigo y que siempre haya contado con vos para todo!!!!!! te quiero!!
Gracias a las organizadoras de los Eventos, que me han convocado, Nieves Morteo, Alma Farinelli, Cp Asociados, y Gustavo Choves y Meiga Largwen, por contar conmigo!! nos veremos seguro el año próximo amiga!!!!!!
Gracias a todos, una vez mas!!!!!!!!!!
Gracias a todos mis amigos y amigas de Facebook, que siempre han estado cuando los he necesitado!!!!!!!!!!
Gracias Bibi Mindurry, por brindarme la oportunidad en el grupo " duendes" de ser administradora!! Soy muy feliz participando!!! gracias!!
Gracias a todos mis clientes por confiar en Arte Celta.