lunes, 29 de diciembre de 2008

Trasgo Maravilloso del bosque CERAMICA



Trasgo Maravilloso del bosque, este dulce duende ama a la naturaleza y cuida de todos los seres del bosque. Mide aprox.35 cms y esta realizado en ceramica.
$165

domingo, 28 de diciembre de 2008

Duende Pixie Precioso PORCELANA FRIA



Duende Pixie Precioso, mide aprox. 70 cms y esta realizado en porcelana fria. Tiene en su vestimenta detalles de cueros, lanas y piel sintetica. Gracias Diana, de Lomas de Zamora, por confiar en Arte Celta!
$190

Duende Guiador PORCELANA FRIA



Duende Guiador, este dulce personaje guia el camino hacia la felicidad. Es articulado y mide aprox. 30 cms.
$ 55

Duende Sabio del Bosque PORCELANA FRIA



Duende Sabio del bosque esta realizado en porcelana fria. Este personaje, mide aprox.25 cms y tiene detalles de cueros, telas, y piel sintetica. Es articulado.
$ 45

Duende pixie Cupido PORCELANA FRIA



Duende pixie" Cupido" , esta realizado en porcelana fria y mide aprox.55 cms. Tiene la barba de piel sintetica y detalles de cuero en su atuendo. Gracias Florencia de Cordoba!!!!!
$ 130

viernes, 26 de diciembre de 2008

Duende de la Fortuna PORCELANA FRIA



Duende De la Fortuna... esta realizado en porcelana fria, y mide aprox. 55 cms. Tiene su atuendo detalles de cueros y gazas, Gracias Florencia de Cordoba, San Francisco!
$ 130 (PRECIO MAYORISTA))

miércoles, 17 de diciembre de 2008

MAgo de Oz PORCELANA FRIA



Mago de Oz, mide aprox 90 cms, y esta realizado en porcelana fria. Su atuendo tiene detalles de estrellas plateadas, y piedras. Su barba es de piel sintetica y el baculo, tiene detalles de piedras, gemas y el entrelazado esta realizado en masilla epoxy. Esta apoyado sobre una base de algarrobo. Gracias Diana, de Lomas de Zamora, por lucir en tu local, este personaje!!
$ 490 ( POR UNIDAD NO SE HACE AL POR MAYOR! )