viernes, 14 de noviembre de 2008




Mago Merlin, este dulce personaje mide aprox.85 cms. Es totalmente articulado. Esta parado sobre una base de madera rustica!! Este personajes es exclusividad Celta! A pedido del cliente ! Gracias Daniel de Avellaneda por confiar en Arte Celta!

 

Duendecito FORZUDITO CERAMICA



Duendecito " Forzudito"sentado en un inodoro, esta realizado en ceramica y tiene detalles como el agregado de piel sintetica negra como pelo. Mide aprox.10 cms. Gracias Lili, de Lanus, por elegir para tu local, todos los productos de Arte Celta!

$ 35 (incluye inodoro miniatura)

jueves, 6 de noviembre de 2008

Duende melancolico del bosque PORCELANA FRIA



Duende Melancolico del bosque, este tierno ser, de unos 55 cms.de altura y realizado en porcelana fria, busca proteger y dar afecto eterno!!! Gracias Monica G ,de Cordoba por confiar en Arte Celta!
$ 150

sábado, 1 de noviembre de 2008

Bruja Celta Grande PORCELANA FRIA



Bruja Celta de la suerte y la fortuna, esta dulce mujer, mide aprox. 80 cms y tiene como detalles, todos los accesorios Celtas en su decoracion! Gracias Daniel de Mataderos, por confiar en Arte Celta!
$ 490 ( POR UNIDAD, NO SA HACE AL POR MAYOR)

Bruja Celta Grande PORCELANA FRIA



BRUJA Celta de la Suerte y la fortuna!!! Cuenta la leyenda, que la persona que tenga una brujita Celta en su hogar, siempre tendra y conseguira lo que desee. Mide aprox. 80 cms y esta colgada en su escoba magica, la escoba de los poderes!!!
Gracias Daniel, de Avellaneda , por confiar en Arte Celta!
$490

Duende Pixies grande PORCELANA FRIA



Duende Pixie Protector incondicional del hogar!!! Este duende mide aprox.90 cms y esta realizado en porcelana fria y tiene todos los detalles y accesorios completos, ya que es un duende del bosque. A partir de hoy, cuida del hogar de Daniel, en Avellaneda!!!

$ 490 ( PRECIO MAYORISTA)

Duende Pixie Grande PORCELANA FRIA



Duende Pixie protector incondicional del hogar!!! mide aprox.90 cms, Esta realizado en porcelana fria. Este duende cuida y alegra del hogar de Daniel, en Avellaneda!
$ 490