sábado, 18 de octubre de 2008

Chopp PAPA NOEL CERAMICA



Chopp " PAPA NOEL" , esta realizado en ceramica y tiene diseñado en relieve el rostro de nuestro querido " Papa Noel". Linea Colorida.

$40 ( PRECIO MAYORISTA)

martes, 7 de octubre de 2008

Mago Merlin articulado PORCELANA FRIA



Mago Merlin, este fantastico personaje mide aprox. 32 cms . Tiene todos los detalles del original. Son articulados.Gracias Monica, de Mataderos, por confiar en Arte Celta, y haber elegido todos mis productos, para tu local!
$95

Bonachon Mimoso CERAMICA



Duende Bonachon, realizado en ceramica. Mide aprox.22 cms.Tiene como detalle, un sombrero Irlandes. Es un duende trasgo mimoso y solo busca recompensar a la persona que quiera estar con el, regalandole mimos y piedras magicas de los deseos!!!!
$125

Hechizera Celta Mitologica PORCELANA FRIA



Hechizera Celta, mide aprox. 30 cms. Esta realizada en porcelana fria y es articulada. Este personaje, solo con su amuleto, otorgara proteccion en el hogar!!!.
$95

Hechizera Celta articulada PORCELANA FRIA



Hechizera Celta, este personaje es articulado y esta realizado en porcelana fria.Mide aprox. 30 cms y sus atuendos son originales de los cuentos y leyendas Celtas.
$95

Haditas Magicas PORCELANA FRIA



Haditas magicas!! Estan realizadas en porcelana fria. Miden aprox. de 8cms a 10 cms. Souvenirs para todo evento. Regalos especiales!!!
$25

Chopp Ents CERAMICA LINEA RUSTICA



Chopp Ents, este jarro cervezero esta realizado con el molde de un tronco real y sobre el, se modelo la nariz,la manija y la mano con definicion de rama. Tiene aprox. 750 c.c.
$75

Duende Tierno del Bosque PORCELANA FRIA



Duende Tierno del bosque , este dulce personaje se hamaca en el bosque para atraer el encanto de las mariposas, que luego se tranformaran por la noche en Hadas del Amor. Sera un gran amigo y compañero de la persona que lo adopte en su hogar!!! Quien sea su dueño tendra exito y dinero siempre! Mide aprox. 80 cms. Esta realizado en porcelana fria y es articulado. Gracias Monica , este duende protege su hogar en mataderos!
$ 490

lunes, 6 de octubre de 2008

Duendecillos Celtas PORCELANA FRIA



Duendecillos Celtas, miden aprox. 5 cms. Estan realizados en porcelana fria. Vienen en mas de 20 colores distintos!!!!
$ 25