martes, 16 de septiembre de 2008

Mago Merlin Rostro PORCELANA FRIA



Rostro de Mago Merlin. A continuacion veran en detalle que el personaje es articulado en su totalidad y mide aprox. 65 cms Su gorro esta realizado en pañolenci negro con detalles de lentejuelas plateadas al igual que su atuendo .
$190

Mago Merlin articulado PORCELANA FRIA



Mago Merlin, este tierno personaje mide aprox. 60 a 65 cms. Su atuendo esta realizado con telas brillosas y detalles de lentejuelas platedas en todo su traje. Gracias Victoria, de Carmen de Areco!!
$190

jueves, 4 de septiembre de 2008

Duende de las flores PORCENA FRIA



Duende de las flores, transmite ternura en todo el bosque. Las personas que lo tengan en sus hogares tendran dulzura eterna entre los miembros de la familia. Mide aprox. 25 cms y sus atuendos estan realizados en pañolenci, y cueros finos.
$ 35

Chopps Leprechauns sentados COLORIDOS



Chopps con diseño duendico. Linea rustica colorida. El famoso duende Leprechaun lo apreciamos con sombrero verde o rojo. Capacidad : 550 cc.

$ 40

Chopps Leprechauns COLORIDOS CERAMICA

Chopp con diseño en relieve de duende Irlandes, Leprechauns. Pintado en verde ( sin sombrero) y el rosa, con sombrero. Capacidad : 550 cc
$40

Chopps Tristin COLORIDOS CERAMICA



Chopps con diseño de duendes Tristin, pintado con colores coloridos , en verde o rojo oxido. Capacidad : 550 cc.

$40

Chopp duendes MONOCROMATICO CERAMICA



Chopps linea rustica. diseños de duendes con colores monocromaticos. Duende pixie : rojo oxido y duende trenti : lila y siena. Capacidad : 550 cc.

$40

Chopp Dragon MONOCROMATICO CERAMICA



Chopp linea rustica, con dragon Celta en relieve. Capacidad 500 cc. Pintado con colores monocromaticos en la gama de los tierras.
$ 60

Chopp MONOCROMATICO CERAMICA



Chopp linea rustica con diseño en relieve de duende entero Bonachon, y rostro de trasgo .Colores MONOCROMATICOS a eleccion. Capacidad 550 c.c.

$40