miércoles, 30 de julio de 2008

Duende de la Comarca PORCELANA FRIA



Duende de la comarca , mide aprox, 30 cms. Este vistoso personaje recorre los lejanos pueblos en busca de nuevas aventuras y amigos.
$ 65

Hechicera Celta PORCELANA FRIA



Hechicera o chamana Celta, es una dulce anciana que habita en el tronco de un gigantesco arbol. Sus poderosisimos conjuros ayudan a las parejas a Amarse por siempre y para siempre!! Mide aprox. 30 cms.Es articulada.
$95

miércoles, 16 de julio de 2008

Leprechauns pequeño PORCELANA FRIA



Leprechaun Irlandes, este duende esta realizado en porcelana fria. Mide aprox.10 cms. tiene todos los detalles que se lograron conseguir de cuentos y leyendas Celtas.
$ 25

Leprechauns con instrumento CERAMICA



Leprechaun con instrumento. Este simpatico duende mide aprox.10 cms. El tipico duende Irlandes, tocando la flauta o con una botella en la mano (accesorios).Es el que arregla el calzado de las hadas!! Realizado en ceramica.
$25

Leprechauns articulado PORCELANA FRIA



Duende Leprechaun Irlandes, mide aprox.30 cms y esta realizado en porcelana fria. Su atuendo es el de la juerga del bosque. Este duende sale por las noches a embriagarse de felicidad. Totalmente articulado.




$55 ( PRECIO MAYORISTA)

martes, 8 de julio de 2008

Duende Pixie consejero PORCELANA FRIA



Duende Pixie consejero de los niños, ama jugar con ellos en el bosque. Lo distingue un lujoso y elegante atuendo. Mide aprox. 90 cms.Es articulado.
$ 350

Duende Pixie consejero PORCELANA FRIA

Duende Pixie consejero de los niños, ama jugar en el bosque .Mide aprox 90 cms. Es articulado. Su lujoso y elegante atuendo lo distingue!!!

$ 350

domingo, 6 de julio de 2008

Duende Amigo del bosque PORCELANA FRIA



Duende Amigo del bosque, es una nueva linea realizados en porcelana fria. Mide aprox. 35 cms y son articulados. Su atuendo esta realizado con telas combinadas como gamuzas, cueros, pieles, y lanas. Tenemos mas de 50 modelos diferentes.
$ 45

Duende Amigo del bosque PORCELANA FRIA



Duende Amigo del bosque es una creacion Celta. Este duende esta realizado en porcelana fria y mide aprox. 35 cms. Es articulado. Su vestimenta esta hecha con lanas, cueros, pieles y otras telas a eleccion. Tenemos mas de 50 modelos EXCLUSIVOS!
$ 45

Duende Amigo del bosque PORCELANA FRIA



Duende Amigo del bosque. Es una creacion Celta. Mide aprox.35 cms. Es articulado. Su atuendo esta realizado con lanas, cueros, gamuzas y pieles. Tenemos mas de 50 modelos a eleccion.
$ 45

Duendes Amigos del bosque PORCELANA FRIA



Duendes Amigos del bosque, es una creacion Celta. Miden aprox. 35 cms. Estan realizados en porcelana fria y son articulados. Su vestimenta tiene detalles de combinacion de diferentes telas como, lanas, cueros, gamuzas, pieles y cabello de varios colores.
$ 45

Duende Medieval PORCELANA FRIA



Duende Medieval, es una creacion inspirada en la recopilacion de Leyendas Celtas. Esta realizado en porcelana fria y mide aprox. 35 cms. Sus lujosos atuendos estan realizados con diferentes telas, combinando cueros, lanas, pieles, y gamuzas entre otras.
$ 45

Duende Medieval PORCELANA FRIA



Duende Medieval, es una creacion inspirada en las Leyendas Celtas. Este duende tiene sus atuendos realizados con cuero, lana, piel, y gamuzas. Mide aprox. 32 cms. Es articulado.
$ 45

Duende Medieval PORCELANA FRIA



Duende Medieval, es una creacion inspirada en la recopilacion de Leyendas Celtas. Su original vestimenta esta realizada con cueros, gamuzas , lanas y telas que acompañan su lujuso vestuario. Mide aprox.35 cms. Es articulado.
$ 45

Duende del bosque magico PORCELANA FRIA



Duende del bosque magico, esta realizado en porcelana fria. Es articulado. Su atuendo esta hecho con cuero, piel, lana, gamuzas y la combinacion de diferentes telas . Mide aprox 35 cms.
$45

Duende del bosque magico PORCELANA FRIA



Duende del bosque magico, son duendes articulados, realizados en porcelana fria y miden aprox. 25 cms. Su atuendo esta realizado con cuero, gamuza, piel, lana y otras telas en combinacion.
$35

Duende del bosque magico PORCELANA FRIA



Duende del bosque magico, es una serie de personajes realizados en porcelana fria cuidando los detalles de su vestimenta. Se utilizo, cuero, lana, piel, gamuza y otra telas importadas de Irlanda. Mide aproximadamente 25 cms.
$35

Duendes del bosque magico PORCELANA FRIA



Duendes del bosque magico, estan realizados en porcelana fria. Miden aproximadamente 25 cms. Sus atuendos son llamativos y estan hechos con lanas, cueros, piel, gamuza y telas de diferentes colores.
$35

Duendes del bosque magico PORCELANA FRIA


Duendes del bosque magico, cuidan la naturaleza y todo lo que los rodea. Miden aproximadamente 25 cms. Su atuendo esta realizado con diferentes telas, como cuero, gamuza, piel y lana.
$35