viernes, 23 de mayo de 2008

Duende Leblon PORCELANA FRIA



Duende Leblon, este maravilloso duende del bosque mide aprox.90 cms. Esta realizado en porcelana fria y es articulado. Segun la leyenda, quien pueda verl0, sera afortunado de por vida, ya que solo con su presencia transmite suerte y esperanza en cada camino que emprendamos.
$ 450

Duende de la Pasion PORCELANA FRIA



Duende de la pasion, este pixie mide aprox.30 cms, y esta realizado en porcelana fria. Es totalmente articulado.La linea cuenta con mas de 30 rostros diferentes y atuendos realizados en lana , cuero y gamuza. Exelente terminacion!
$ 45

Duende Encantador PORCELANA FRIA



Duende Encantador. Mide aprox.30 cms, esta realizado en porcelana fria. La linea tiene mas de 30 rostros y atuendos diferentes. Es totalmente articulado. Exelente terminacion!
$ 45

Trasgo Magico CERAMICA



Trasgo magico del bosque. Este duende de aprox.23 cms, es el encargado de repartir flores doradas llenas de magia, en el bosque. tiene detalles de pelo y su ropa esta confeccionada en cuero, gamuza y otras originales telas .
$ 125

Mago Merlin PORCELANA FRIA



Mago Merlin, mide aprox.30 cms. Su ropa esta realizada cuidando los detalles del personaje original. Una dulce leyenda para conocer.
$95

Brujita Celta PORCELANA FRIA



Brujita Celta, mide aprox. 30 cms. Tiene todos los detalles de ropa, escoba, cinturon con brillos y zapatos lustrosos. Cuenta la leyenda, que esta mujercita es la encargada de cocinar en el bosque para todos los seres y es amada por los niños y los duendes, que a cambio le regalan lujosas telas para su vestuario.
$95

Duende de los deseos CERAMICA



Duende del bosque. Este ser oriundo de escocia vive en las raices de los arboles y con ellas teje siete cintas plateadas otorgando cada una de ellas, un deseo.
$85

Viejito Celta CERAMICA



Duende Celta . Este tierno viejito, es el que le regalara solo a su dueño gemas de colores, y cada una de ellas tendra un significado mistico. Mide aprox. 30 cms y es articulado.
$145

Viejito Irlandes CERAMICA



Viejito Irlandes. Este tipico personaje Celta mide aprox. 30 cms. Es el cuidador de todos los integrantes del hogar y adora estar siempre velando por su dueño. Cuida la naturaleza, y el tesoro oculto del bosque.
$220

Trasgo del Amor CERAMICA



Trasgo del Amor. Este duende de aprox.18 cms, tiene detalles de gorro de lana y su calzado haciendo juego. Quien posea un duende de estos en sus hogares, conseguira la armonia espiritual.
$125

Duende Alegria CERAMICA


Duende Happy Face. Es el duende de la sonrisa feliz. Mide aprox.18 cms. Este dulce duende reparte piedras y ramas magicas en el bosque regalando su alegria de vivir.
$125

Leprechauns Divertido CERAMICA



Duende Leprechaun Irlandes. Tiene detalles de pelo, ropa de gamuza y cuero. Mide aprox.18 cms. Es el cuidador del tesoro y por las noches sale a embriagarse de alegria , siendo muy divertido.
$125

Duende pensativo CERAMICA



Duende pensativo, este tierno ser, mide aprox. 12 cms y tiene detalles de pelo y recortes de cuero en su ropa. Es un duende protector del hogar.
$55

Hada Mistica PORCELANA FRIA





Hada Mistica con detalles de flores en sus manos. Las alas estan modeladas en goma eva.Mide aprox.10 cms.
$55