domingo, 30 de marzo de 2008

Portasahumerio Leprechauns PORCELANA FRIA



Leprechauns, duende Irlandes. Realizado en porcelana fria. Mide aprox.12 cms. Este duende es el cuidador del tesoro. Teniendo este duende en un lugar calido de nuestro hogar, estaremos protegidos por siempre y nuestra fortuna tambien. No incluye sahumerio.
$ 45

Pinocho Articulado PORCELANA FRIA


Pinocho mide aprox. 20 cms. Es articulado y esta realizado en porcelana fria. Consultar por los personajes de Disney. Tambien personajes fijos.
$120

Plato Grande Dragon CERAMICA



Plato Dragon cuadrado. Mide aprox.23 cms. Tambien diseños Celtas , Etnicos y a pedido del cliente.
consultar PRECIO.

Plato Etnico grande CERAMICA



Plato de postre cuadrado grande. Diseño con guarda Pampa. Tambien otros diseños a pedido del cliente.
CONSULTAR PRECIO.

Plato Hada postre. CERAMICA



Plato de postre cuadrado. Diseño Celta y a pedido. Mide aprox.18 cms.
CONSULTAR PRECIO

Ceniceros . PASTA PIEDRA



Ceniceros en pasta piedra. Todos los tamaños y diseños exclusivos Celtas. Textura semil marmol, roca y marina.
$85

Jarros Cappuccino. CERAMICA



Jarros con diseños Celtas!! Tambien diseños Etnicos. Color verde niquel. Linea rustica con simbolos Celtas. Proximamente los arboles del Horoscopo Celta!!!
$25

Jarros de cafe . CERAMICA



Jarros para el cafe. Diseño con guarda Pampa color rojo oxido. Tambien diseños celtas y Precolombinos.
$ 25 ( POR UNIDAD)

Jarros de cafe CERAMICA



Jarros de cafe , con diseños Etnicos. Color tostado y a pedido. Tambien diseños exclusivos Celtas. Consulte por otros diseños!!
$ 25

Compotera diseño Hojas. CERAMICA


Juego de compotera con diseño de hojas. Linea rustica. Color tostado y verde niquel.
$  60 ( juego de 4 compoteras)

miércoles, 12 de marzo de 2008

Leprechaun en PASTA PIEDRA



Tipico duende Irlandes, el Leprechaun, realizado para el jardin o cualquier lugar al intemperie, en pasta piedra. Mide aprox. 45 cms. ESCULTURA. Gacias Alejandra de Temperley, por confiar en Arte Celta!!
$ 750 ( ESCULTURA UNICA)

Duende cariñoso en PASTA PIEDRA



Duende cariñoso, es un trasgo realizado en pasta piedra. Es un masa realizada con cemento, arena y arcilla. Tiene la virtud, que se pueden colocar al intemperie. Como detalle, tiene una vasija realizada en el mismo material a modo de portasahumerio y esta sentado en un cenicero de pasta piedra. Mide aprox. 15 cms.

$ 85 ( PIEZA UNICA)

Trasgo del Amor en PASTA PIEDRA


Trasgo del Amor, esta relizado en pasta piedra. Es una masa realizada con cemento, arena y arcilla. Estos duendes son para decorar el jardin, y el tiempo no los afecta debido a que estan impermeabilizados.Mide aprox. 25 cms.
$ 85 ( PIEZA UNICA)

martes, 11 de marzo de 2008

Leblon ARTICULADO EN PORCELANA FRIA



Trasgo articulado, realizado en porcelana fria. Este duende pertenece a la raza de los Leblons. Es el duende del bosque encargado de repartir "tranquilidad"y " amistad", a los integrantes del bosque. Es muy coqueto. Mide aprox. 85 cms.
$450

Duende Mush ARTICULADO PORCELANA FRIA



Duende perteneciente a la raza de los Mushs. Es un duende sabio. Mide aprox. 75 cms. Esta realizado en porcelana fria. Todo su atuendo tiene detalles en cuero.
$350

Bonachon del bosque ARTICULADO



Trasgo articulado, realizado en porcelana fria. Mide aprox .25 cms. Este duende Bonachon, tiene detalles en su ropa, y cueros como accesorios. Es un duende del bosque y transmite magia y alegria. Exelentes detalles de terminacion!
$ 55

Dobby PERSONAJE FAMOSO



Personaje famoso, " Dobby" ( Harry Potter), mide aprox. 30 cms. Realizado en bizcocho ceramico.
$450 ( PIEZA UNICA)

Iluminaria Hada CERAMICA Y PORCELANA FRIA



Iluminarias magicas, realizadas en bizcocho ceramico con detalles de flores, hongos,conejitos, palomas, sapitos, y el hada realizadas en porcelana fria. mayoristas.
$1 85 ( con instalacion electrica)

Mates duendicos patones CERAMICA



Mates duendicos son diseños UNICOS en el pais. Tienen una base, a modo de pie paton. Y el amte apoya sobre el pie. Estan realizados en ceramica, linea rustica. Los colores son a eleccion. Es una creacion Celta y exclusiva!!!

$ 35

Juego de tetera celta CERAMICA



Juego completo de te, realizado en ceramica. La tetera tiene el detalle de un fino tronco como manija, y las 4 tazas que forman el juego estan diseñadas con diseños celtas haciendo juego. Armonia y color se conjugaron en el diseño de este juego artesanal.
$ 350 ( juego completo, con tetera incluida)

Tazas Celtas CERAMICA



Tazas Celtas con el diseño esgrafiado de hadas. Las tazas tienen varios diseños celtas, simbolos, y otros motivos a eleccion.
$60
$ 45 ( precio mayorista)

lunes, 10 de marzo de 2008

Chopp Dragon Celta CERAMICA MONOCROMATICA



Chopp artesanal rustico .Realizado en ceramica. El diseño en relieve es del Dragon Celta. Capacidad 1. Diseños exclusivos a pedido. Pintado con un solo pigmento . Linea monocromaticO
$ 140

Chopp mago Merlin CERAMICA COLORIDA


Chopp artesanal. Tiene el diseño del mago de Merlin en el frente del jarro. La vista del mismo, es de cuerpo entero . Capacidad 1 litro. Realizado en ceramica.Linea rustica.
$ 140

Chopp viejito Irlandes CERAMICA MONOCROMATICA



Choop artesanal, realizado en ceramica. Tiene el diseño en relieve de un viejito Irlandes.Capacidad aprox. 500 ml. Pintado con un solo pigmento.
$45

Chopp Leprechauns CERAMICA COLORIDA



Chopp artesanal con el diseño en relieve de un duende irlandes, el tipico Leprechauns. Capacidad aprox. 550 ml. El duende esta pintado con pigmentos mportados, para destacarlo.
$45

Chopp Hada CERAMICA COLORIDA



Chopp realizado en ceramica. Linea rustica. Capacidad 550 ml. Diseño de hada en el frente del jarro y pintada con pigmentos importados.
$45

Chopp Merlin CERAMICA COLORIDA



Chopp realizado en ceramica. Capacidad 500 ml. Como disenño exclusivo, tiene el rostro del mago de Merlin pintado para destacar el relieve.
$45

Chopp Trenti CERAMICA



Chopp artesanal. Diseño de duende Trenti, con manos en distintas posiciones.Modelado a mano. Torno entero.Realizado en ceramica..Capacidad, 550 ml.
$55

Chopp dragon esgrafiado CERAMICA





Chopp artesanal con diseño de dragon Celta. Tecnica empleada, esgrafiado. Capacidad 550 ml.
Diseños a eleccion !
$45

Chopp Dobby CERAMICA MONOCROMATICA

Chopp artesanal. realizado en ceramica. Diseñado con el rostro de Dobby. ( Harry Potter). Modelado a mano torso completo. Capacidad 550 ml. Linea rustica .
$55

Chopp Bonachon CERAMICA COLORIDA



Chopp artesanal con diseño duendico. Duende Bonachon. Capacidad aprox. 550 ml. Linea rustica. En esta linea de ceramica colorida, los duendes estan pintados para destacarlos. modelado torno entero.
$55

Leprechauns grande CERAMICA


Tipico duende Irlandes, el que arregla los zapatos de las hadas y por las noche se embriaga de alegria. El Leprechauns, mide aprox. 40 cms. Tiene detalles de pelo y zandalias de cuero algunas veces. Este duende esta descalzo. Realizado en ceramica. Tambien articulado !

$ 220

Trasgo del bosque con su tesoro CERAMICA



Trago del bosque , este duende reparte piedras de felicidad y cuidan el tesoro de los bosques. Esta realizado en bizcocho ceramico y tiene detalles de pelo. La tinaja es a modo de decoracion.
$ 95

Trasgo del bosque CERAMICA


Trasgo del bosque, es un duende especial, porque reparte las piedras de la felicidad. Mide aprox. 25 cms. Realizado en bizcocho ceramico.

$ 95

Duende Cachetón Consejero CERAMICA

Este duende realizado en bizcocho ceramico se llama Cacheton, mide aprox 23 cms. Tiene detalles de pelo largo y anteojos. Es el buen consejero del bosque.
$95

Tristin pequeño CERAMICA



Duende realizado en bizcocho ceramico. Mide aprox. 12 cms. tiene detalles de pelo y casaca de cuero rosa.. La vestimenta es opcional Portasahumerio.
$35

Trenti mediano CERAMICA



Duende madiano. Su raza correspondiente, es un Trenti. Mide aprox. 16 cm, Realizado en bizcocho ceramico. Sua pies son grandes y sus manos. Como detalles tiene barba y gorro de cuero rojo.
$ 65

Trasgo maravilloso CERAMICA




Trasgo articulado grande. Su atuendo tiene variantes de cueros, gamuzas y otras telasvistosas! , linea rustica. Mide aprox. 45 cms. Detalles de zandalias rusticas y pelo de colores.
$ 220





Duende Locon CERAMICA



Duende fijo de unos 25 cms aprox. Realizado en bizcocho ceramico. Con detalles de musculos, pelo y calzado rustico. Desnudito o vestido, a eleccion!
$75
$55 ( PRECIO MAYORISTA)

Trasgo fijo grande CERAMICA



Trasgo realizado en bizcocho ceramico, mide aprox. 55 cms. Tiene detalles de pelo y ropa informal, jeans y cuero. Es un duende soñador y cumple las ilusiones.
$220

Tipico Leprechauns CERAMICA



Tipico duende Irlandes, cuidador del tesoro y de las hadas Es el "Leprechauns," mide aprox. 18 cm. realizado en bizcocho ceramico. La pava es un accesorio a modo de decoracion. Tambien tiene detalles de pelo y ropa tradicional Irlandesa.
$ 95

Duende Poeta CERAMICA



Trasgo enamorado. Duende del "amor". Mide aprox. 20 cms, y esta realizado en bizcocho ceramico. Tiene detalles de sombrero y pluma, tambien zandalias celtas.
$95

Tristin pensativo CERAMICA



Duende fijo, realizado en bizcocho ceramico. Mide aprox. 20 cms. Tiene mucho pelo y a eleccion, barba.
$ 95

Viejito Leprechaun CERAMICA



Duende tipico de Irlanda. tiene los detalles de pelo en cantidad, barba, sombrero realizado en masilla epoxy y cuero en su vestimenta. Realizado en bizcocho ceramico. Mide aprox.35 cms. Consultar por mas modelos!!!!
$ 155

domingo, 9 de marzo de 2008

Viejito Irlandes



Duende viejito irlandes. Mide aprox 35 cms. realizado en bizcocho ceramico. Con detalles de cuero en su vestimenta , cabello , y tipico sombrero.
$ 155

Hadita con brillos



Hada realizada en bizcocho ceramico. mide aprox. 15 cms. tiene detalles de cabello con brillo, las alas son de goma eva modeladas e iluminadas con gibre.
$65

Gnomin portasahumerio



Gnomo pequeño. realizado en bizcocho ceramico. mide aprox. 12 A 15 cms. detalles de pelo y ropa. la barba esta realizada en porcelana fria. Ahora tambien nueva linea de Magos!!!!
$ 35

Trasguitos


Duendes chicos, de aprox 12 a 15 cms. realizados en bizcocho ceramico. Con detalles de anteojos, pelo y vasijitas. Portasahumerios.
$35

Duendes pipas Celtas CERAMICA



Duendecillos simpaticos realizados en bizcocho ceramico. Miden aprox. 8cm. portasahumerios. Consultar por mas modelos Celtas!!!!
$ 25

Duende tristin mediano



Duende realizado en bizcocho ceramico. mide aprox. 18 cm. Tristin es el duende de la " Amistad". Tambien viene con atuendo Celta!!!!
$ 55

Duende bonachon con sombrero CERAMICA



Duende Bonachon fijo. mide aprox. 25 cms. Detalle de sombrero realizado en masilla epoxy. Tambien atuendos en cuero y gamuza!
$ 95